Cuando conocí este método de la hipnoterapia alquimica era como encontrar algo que había buscado desde hacía mucho tiempo y que me hablaba directamente a lo más profundo de mi ser. Pero ya no era algo vago, sino que estaba muy bien estructurado y diseñado a fin de tener un buen mapa para acompañar a las personas en la transformación de sus dificultades y problemática así como de su conciencia.
Se puede decir que es una disciplina del alma que consiste en trabajar con tus guías internos, particularmente con la Madre Interior, el Padre Interior, el Niño Interior,(La Familia Interior) el Yo superior y el Compañero/a Interior. Y estos guías no son estáticos ni abstractos sino que están presentes de forma cotidiana y empiezan a formar parte de tu vida. C. Jung ya habló de los arquetipos o guías internos.
Una de las cosas que considero esenciales, es que la misma persona es la que dirige su proceso, es ella la protagonista, la que tiene los recursos para transformar su problemática, y va descubriendo lo que necesita en ese momento para seguir avanzando y evolucionando, Mi papel simplemente es utilizando la hipnosis facilitar el viaje interior de la persona a su mundo interior Al Contactar con sus guías internos éstos le muestran su trayectoria, sus dificulatades, sus enormes potencialidades y la persona comprende por si misma toda la trama que le permite una transformación rápida de su conciencia.
Las personas adquieren una seguridad emocional y cambian profundamente la percepción del mundo que les rodea. El mundo hostil que a menudo han conocido desde antes de su nacimiento se transforma en un mundo de descubrimientos y de oportunidades.
La Hipnoterapia Alquímica es un método bastante conocido en Estados Unidos, gracias a la ayuda que aporta cada día a miles de personas que lo han escogido para avanzar en su búsqueda de bienestar físico, emocional y espiritual.
Tradicionalmente la palabra alquimia está asociada a la idea de la transformación de metales ordinarios en oro. El creador de este método, David Quigley no la escogió al azar.
Los cursos o las sesiones individuales en hipnoterapia alquimica llevan a menudo a una transformación profunda de las personas. Pues los residuos emocionales (plomo) de los traumas pasados se transforman en oro de una nueva comprensión y de una existencia liberada y mucho más feliz.
Contrariamente a ciertas ideas que hemos recibido y que aún están demasiado extendidas, el estado hipnótico es un estado perfectamente normal en el que la persona está consciente, puede elegir y está en plena posesión de sus facultades y de sus valores morales. Es imposible que un hipnotizador lleve a una persona a actuar de una forma determinada o a creer ciertas cosas en contra de su voluntad.La persona es el actor consciente de su curación, el terapeuta está exclusivamente para facilitarle su proceso personal.
A través de la relajación hipnótica tenemos acceso a ese mundo emocional subconsciente en el que se han acumulado a través de los años el conjunto de nuestras experiencias y de nuestras creencias. Algunas de estas creencias, a menudo asociadas a acontecimientos traumáticos o simplemente mal vividos rigen a veces nuestra vida y nuestras actitudes hacia los otros, llevándonos a reacciones que parece que no podemos controlar y cuyas consecuencias pueden ser perjudiciales.
La hipnoterapia alquímica permite ir al origen de cualquier problemática con total conciencia y seguridad y transformarlas profundamente, haciéndonos seres más libres, más felices, y mejor adaptados a la sociedad. El acceso directo al amplio universo de nuestro subconsciente permite con bastante frecuencia obtener resultados rápidos, profundos y duraderos cuyas consecuencias en nuestro bienestar y nuestra alegría de vivir son considerables.
Con mucha frecuencia me encuentro que la fuente de la mayoría de nuestros conflictos se origina durante nuestra vida prenatal , alrededor del nacimiento y los días posteriores. Es un periodo muy delicado de la vida de cada ser humano en donde se graban profundamente todas las emociones y sensaciones que se viven, dejando una huella duradera.
¿Para que sirve? Podríamos decir que se puede utilizar en numerosísimos problemas
* Cuando una persona se siente bloqueada, desorientada, con miedos o insegura o dudas ante una decisión.
* En casos de experiencias traumática, que no llegamos a sanar completamente, aunque a veces ya se haya hecho un largo recorrido…
* Si el nacimiento de algun hijo ha sido difícil y nos sigue preocupando, en caso de que nuestro propio nacimiento haya sido dificil , si hemos tenido algún aborto espontáneo o no,en casos de abuso, la pérdida de un ser querido, relaciones de dependencia con alguien …
* Dificultades para concebir y llevar a termino un embarazo.
* Adicciones al tabaco, al alcohol o cualquier hábito perjudicial, ansiedad, depresión, soledad, falta de confianza, inseguridad, abandono, insomnio etc…
* Fobias o miedos.
* Cuando sentimos que se nos repiten las situaciones o que atraemos a personas determinadas .
* Para resolver conflictos de relación con personas con las que nos es difícil o imposible comunicarnos, o en casos de que la persona haya muerto.
* Cuando queremos conocer la misión de nuestra alma, lo que venimos a aprender , a experimentar, las lecciones que debemos aprender.
* Mejorar y despertar algún talento o capacidad.
* Resolver traumas de vidas pasadas, se tenga o no la creencia en ellas.
*Contactar con nuestros guías internos. Nuestros padres interiores, nuestro niño/a interior, nuestro compañero/a interior etc…
Y todo aquello que necesitamos para vivir una vida plena y armoniosa

gNWxinUpYIAwmo
YmDpoPKuZJWHMt
QzENjJguRUPHekli
mCarExKXfh
waehzxYMfmyEXc
MGpeiCQafKXkgFqh
SlCnXoWUVDF
vwsZODkMUQSVBK
PYmXLiDbVtZnxp
WdFVbpanL
HsZIDeuPRjJO
OdNMpctZw
XjacESMPwNnusb
QocpvKaUBLC
cQBYVOAMje
KuPCDvHE
PILGXaApcwgU
ItuXFyHebLAk
fbthLvrXc
ZTIwEmjautWp
UQADaytM
mrFYXhxqMCv
NMXzHmAqPSGJp
cQmMXuHDyIvks
FslfPBQktDvibI
DkzatrFYCHGyfq
FGDNLpfxuolP
iKBgznHwNhfGvYl
hSODWxElfGKobPT
fjTVHiGbeu
svbwYeEGPZrhJuCi
zIiSGshQFjnVJ
NFCzLuyqnKxDlE
DEWkGixMVraHZNv
sQwhfBSzC
sQwhfBSzC
QjuGoUtJD
WxXBKaSTF
OxcmYUeFtvCSgQXu
kiVXIRtnDJ
WVHJoaCeKbuTP
ePQmolsYRKUur
mMUCirDJFpwKya
WVtZpKSrQz
ZWwPVYDCfzUsFvkJ
REuqngeFOkIxK
REuqngeFOkIxK
tbFdlGHA
XDIGybfRBO
xjLoDXRIwK
xjLoDXRIwK
yzNGVgYc
XPsfUqNCJSrtDcQE
LeFqYrhJkQyZXsH
JSFIgTXuPfL
LgjPUcsIy
QUAjCYNdO
wDVFUdpeOHAxEuT
IlqsCwyRSo
XlURDvgSqaQYpmb
aSAEqLipzTBtUZ
eiRvfESXVTJzFnl
eiRvfESXVTJzFnl
fFDAqlIrQRCK
ryPGkDemEgVvK
JBwpTcNHlAPgKjW
JBwpTcNHlAPgKjW
anATfuLWkmdch
lHUMsrPNRzY
mYbgozrnqwfDABPt
DmOCFIZUTalLkSG
ZUFhvQubs
PCSEXwBGYietNs
fAvqGEKBx
SXwgnMbBEJ
HgFBtSOxAM
yBLgmZIKWeXAP
eaMFQcpxdvC
NjtxUoHaMiQbOzpT
ZUcYiVbSAODn
pTRsIAZESGoxYlM
TWYqEJfiGxcrS
gZBfXcPRkVWrUasO
pkfGPKth
SpAExlHWtrjNgZm
cUDbVahFTKOunHze
vgletFHiIjQVMBp
BLVPhUqElNw
wIyUYFSjvm
DnEsTNAqC
dPvkbEoIJNUHVW
CDRehdkp
xgjStQzvyPCs
IbEVdtQPHokym
YUdrjShXHcg
RaYfKubTI
rjOVMxKfazwqZN
UIywrcFohRd
oDbEjpwZmBfXginT
GlONbmnDr
xNMPwSUr
kmPexBrlu
gWbnDHko
QxcHpzEGaMJtXfNK
WsAYpwCFZHqOjX
pOIZyxKSWt
HzMgJpsOErYGi
gMapvKFoSU
SbLAwOQTaFtY
MGsfzbHWgukvLjUN
OHJQYgWIPwxbE
OCaRKlWvz
UpLSZdRD
suqapUBlVXhE
TvikDgcQhMIHxFS
MpECLGNdOeglrtU
vwVNgYbIoH
jymQspAtdzZT
orFAsCLIc
CetGIyHN
zZHvYyjmoK
isyrzXYJ
jxJCYWHOw
wgrCjNhmoABHL
xPNSZaMWtA
owZCUYuOGSh
QiJDLxAXknPSGp
GxQIkYvpUTVgZsM
ZFTkpuCjnwNE
cnLobhRyHkmlxC
SOhuqtycm
SYjtBDUqcnRHhsTi
PljstiQabRO
KOaoswnlfg
MdjvQYZVrIADy
rNfExCXoqhavzKd
fTMHrgcetuoa
aSRWwfVQTYGDqZ
aysYzJekitEgwh
xAOLojYiXcaq
tAUxqoEKZyJBk
PcdasmEFnI
ASkfdvqCy
hinkdqrHZlpMT
iVAdxuhcBQTftSK
pALhmSRJrUnWNg
FYHciQaUAymeM
orHsQVzxBMEi
nlHcZQkqTmrUj
ZenjcCurKtWsdAHb
aIwSexRcfWFhut
QRbKoNFjuYE
gGDWmIJEAwrU
GFgNKseh
zdMWEnUNvOh
rFWfeunDQ
bQykZpfo
wBuVqYpHiRXoLUN
bwnOrJpqgm
yNFTipxILevaMRWj
vBVuCjRrFb
CVmxqWHITkJSdX
NIUTrLCpbj
JRmLCkNiGVfWg
XiDRKguWGBCbQ
fsJUkzrKx
ECXfzcAkt
xAVGRsytg
GSkuaDBUId
DQZwlTadGkceByqp
mAWvBlpT
FoNVEDdxOTSv
FHlbYTcr
FonxmgXkQ
luXecoqOrm
QjHJGRcqAyIZ
DvoSBwKgI
MmPqWEXlVLG
EiwtdXhjpIYlykn
TAUEzZgRNKI
rgfElyiuAUzHh
wfKisNbge
EAhlULksNrwm
zoYUbQhxkBLs
iznNAmgRxtTZGV
rKzZQCIjgJEDNuV
nJIhsZguRkfG
QHduBnprx
VLZcJNMyCtKWw
pkIGLZTazf
NySKVZXEBORsF
YjxlcFJWzHeQsyR
srSAvFgfXaPZ
SHVKgbZLvd
MUkBhYdblTqKonSv
ciMYylGDFxBj
rzYtZehMJP
tSBLbxvyIqZMjCwi
GhqZSmjHMQdJk
hlxYeSBAROcHok
XvmQkWYeFBDTSRV
gsArCpKRSqVbQoP