Teléfono: 676 42 98 44

Taller para parejas en gestación cursos cada mes

“Imagínate que estás en el momento del nacimiento de tu hijo/a, estás consciente, tranquila, serena y una gran paz te invade. Tu cuerpo y tu bebé adaptándose a las olas (contracciones), tu respiración ayudando a que las olas sean más eficaces y lleven a tu bebé a tus brazos. Tú y tu bebé juntos en este final de viaje, él/ella sintiéndose apoyado, animado por ti, por su padre, sintiendo todo vuestro amor…

Tu pareja apoyándote emocionalmente, muy presente, tiene la información y los recursos y te ayuda a ir a ese estado cada vez más y más profundo de relajación, en que tu cuerpo fabrica su anestesia natural, las endorfinas, en donde la tensión y el dolor se han transformado. Y vives una experiencia transformadora que se graba en lo más profundo de ti y de tu bebé” Este nacimiento puede ser el de tu bebé. Con el HipnoNacimiento lo puedes lograr."

En este Taller orientado para parejas descubrirás como reconectarte con la sabiduría que tu cuerpo posee entorno a dar a luz del modo más consciente y relajado.
Partimos de que los verdaderos protagonistas son la madre/bebé/ el padre y que sus instintos e intuición les guían puesto que la naturaleza les ha preparado para ello, como les ha preparado para la concepción y para la gestación ¿Por qué no les iba a preparar para el momento del gran encuentro, para ese momento de amor?

Para ello se facilitan los medios para liberarte de todos los miedos, las creencias y los pensamientos que impiden la confianza en ti misma y en las capacidades de tu cuerpo
para traer a tu bebe al mundo.

Encontrarás tú y tu pareja los recursos para vivir ese maravilloso acontecimiento de forma serena, tranquila y confortable, y tu pareja descubre medios sencillos y eficaces para acompañarte.

Es un Método creado en 1989 por Marie Mongan que parte de su propia experiencia y de los trabajos del obstetra Dr. Dick Read. actualmente está en más de 30 países.

Se utiliza la autohipnosis e hipnosis, que consiste en llegar a una relajación profunda física y mental en que nuestra mente consciente puede actuar sobre nuestra mente subconsciente que es la que controla nuestros procesos biológicos.

Se recomienda hacerlo entre la semana 20 y 25. Se puede hacer en grupo, o individualmente una sola pareja.

Son 5 sesiones de 2h30 a 3h cada una.

En el caso de que leas esta información y estés de más de 35 semanas, puedes ver SESIONES A LA CARTA y proponerme lo que necesitas.

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Los comentarios para esta entrada están cerrados